NUEVA VERSIÓN DE FANTASY MANAGER FOOTBALL 2015.
La renovación constante es una de las bases para seguir destacando entre la gran cantidad de aplicaciones que hoy se pueden encontrar para cualquier plataforma. En From the Bench nos aplicamos esta máxima de manera habitual. Hoy te presentamos la nueva versión de Fantasy Manager Football 2015.
Cambios apreciables desde el arranque del juego. En la nueva versión 5.30 hemos incluido un nuevo tutorial, más atractivo y dinámico con el que dominarás la interfaz del juego desde el primer momento.
Nueva presentación para tu plantilla inicial. Durante la entrega de tus jugadores esta vez podrás ver de qué club proviene cada uno de ellos, además, verás destacado al futbolista mejor valorado de tu equipo.
El cuerpo técnico también se ha renovado. Uno de los aspectos que más llamarán tu atención será el cambio de personal a tu cargo para dirigir los diferentes campos de tu club. La bienvenida del vicepresidente Mike Donovan dará paso al resto de componentes, como tu asistente personal Jean Moore, o el entrenador inicial Raúl García.
Mejores jugadores para fichar cuanto mejor clasificado. Ahora los futbolistas que tendrás disponibles para contratar en el mercado de fichajes aparecerán filtrados dependiendo de tu división ocupada en la liga. Cuando el nivel de exigencia de tus rivales aumente, también lo hará la calidad de los jugadores que tendrás disponibles en las pujas.
Novedades más allá de Fantasy Manager Football 2015. La demanda de los amantes del deporte rey por disfrutar de sus equipos favoritos nos ha llevado a poner en marcha sus peticiones. Nuevos clubes se unen al elenco de juegos oficiales Fantasy Manager, entre ellos Chelsea FC, Arsenal, Manchester City o Everton. Ya disponibles para iOS y Android.
Además en pocos días, también podrás luchar por ser el mejor mánager en nuevos juegos de algunos de los clubes más grandes de Europa. Permanece atento a nuestro blog para conocer los próximos lanzamientos.
Fantasy Manager, más y mejor que nunca. ¡Se el protagonista dentro y fuera del campo!