David Cremades
Samanta Sempere

¡Nos vamos a Barcelona!

El Valkiria Hub Space de la ciudad condal acoge hoy el tercer Organic: The App Party, un encuentro anual para profesionales del app marketing al que From The Bench ha sido invitada como speaker. Enviaremos como representante a nuestro fantástico CMO David Cremades, que hablará sobre el trabajo de la empresa con influencers para optimizar las descargas de nuestros títulos deportivos en iOS y Android.

El evento dará comienzo a las 18:30 h. con la recogida de acreditaciones y la presentación del Madrid Mobile Summit, cita que se celebra en la capital entre el 14 y el 15 de noviembre. A partir de las 19 h. se celebrará una mesa redonda en la que participaremos junto a representantes de otras empresas como Wallapop, Infojobs, 8Fit o B-Wom, dedicando cada invitado un máximo de 15 minutos a exponer un aspecto distinto del marketing en aplicaciones móviles. También, al finalizar el encuentro, habrá lugar para el networking y la diversión.

Mediante la presencia de Cremades en Organic: The App Party, queremos reforzar la imagen de From The Bench como un negocio vanguardista y enfatizar la importancia de mejorar en todos los sentidos. No solo buscamos darnos a conocer y ampliar nuestra red de contactos, si no demostrar que nos preocupa estar al tanto de las nuevas tendencias en app marketing.

Esa actitud abierta y proactiva es, sin duda, lo que ha convertido a From The Bench en la pyme triunfadora que es hoy: una desarrolladora de videojuegos móviles presente en toda Europa, América y Asia; con más de 100 millones de descargas entre todos sus títulos deportivos (Fantasy Managers, Football Flip y NBA Flip, etc.), unos 130.000 usuarios activos al día e importantes acuerdos con los principales clubes deportivos del mundo. Todo ello, gracias al trabajo un pequeño equipo de 30 profesionales que se esfuerza día tras día con el propósito de ofrecer a los usuarios la experiencia más satisfactoria en cada aplicación.

Samanta Sempere
Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *