Captura+de+pantalla+2017-04-20+a+las+9.16.08
Fran Tenza

Las tácticas para tus jugadores ya están aquí

Llega una nueva funcionalidad a tu Fantasy Manager con la que la estrategia cobra fuerza en cada partido ¿serás capaz de dar las instrucciones más eficaces a tus jugadores? Porque ahora podrás definir la actitud de tus jugadores tanto en ataque como en defensa.

¿Te gusta el fútbol directo al contraataque? Podrás ordenar a tus jugadores que jueguen al contraataque, por las bandas y que utilicen pases largos para que el balón llegue a la línea de ataque cuanto antes. ¿Prefieres controlar el balón en todo momento? Haz que tus jugadores jueguen con pases cortos, disminuyendo la distancia entre líneas y domina el balón.

03-home-tactica---defensa-desbloquear_ALIGNAMENTS

¿Defender en zona o con marcajes individuales? ¿Ejercer una presión elevada sobre la presión del rival o esperar? Todo influye para que el resultado del partido se decante a tu favor.

Ten en cuenta que si no configuras una estrategia para tu equipo, las probabilidades de vencer a tus rivales serán mínimas. Debes configurar tus tácticas, ya que no viene  ninguna establecida por defecto.

La táctica que configures para tu equipo será válida para el resto de lo que quede de liga, pudiendo cambiarla cuando tú quieras. Cuando finalice la liga que estés disputando tus tácticas se restablecerán ¡No olvides volver a configurarla antes de disputar el primer partido!

Configura tu estrategia de la forma más efectiva para enfrentarte a tus rivales. Con el espía podrás saber qué tácticas preparan los equipos contrarios contra ti. ¿Van a basar el partido en su jugador estrella? Configura tu defensa para que haga un marcaje especial sobre él ¡y saldrás vencedor!

¿Cómo saber qué táctica es efectiva en ataque o en defensa? Podrás consultar si tu táctica ha tenido éxito viendo el informe del partido de liga anterior, donde podrás ver de forma detallada los enfrentamientos tácticos del encuentro. Tendrás que descubrir con cada partido las estrategias más efectivas tanto en ataque como en defensa dependiendo de las tácticas utilizadas por tus rivales.

01-home-liga_ALIGNAMENTS

¿A qué esperas? Tus jugadores están esperando las órdenes para darlo todo sobre el terreno de juego.

Fran Tenza
Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *