EQUIPO3
Alex Olmos

FTB eSports

From the Bench Games vuelve a adentrarse en el mundo de los eSports. Tras la primera representación en la Gamergy de Madrid.del pasado mes de julio, con The White Mamba como jugador de Clash Royale, ahora nos lanzamos al mundo de CS Go, con el equipo Ataraxia como representantes de FTB.

Este equipo, formado por un grupo de jóvenes gamers, ya tiene un importante historial en torneos de CS Go y según sus propias declaraciones: “llegamos en muy buena forma a la competición y creemos que tenemos muchas posibilidades de llevarnos el campeonato”. Y es que entre sus logros, podemos destacar:

  • 3er puesto en la Murcia Lan Party 2k16
  • 2º puesto en la ESL Gamepolis 2k17
  • 5º puesto en la Gamepolis oficial 2k17
  • 1º puesto en la Begastri Lan Party 2k17
  • 2 veces campeones del ESL Open

Como dejan entrever sus últimos resultados, la progresión del equipo Ataraxia apunta a que pueden llegar lejos en el mundo de los eSports, y, por supuesto, desde FTB vamos a darles todo nuestro apoyo.

La primera competición del equipo Ataraxia FTB eSports dará lugar en la Murcia Lan Party 2017, del 6 al 10 de Diciembre.

EQUIPO2

Entre los jugadores encontramos a RuSSe, como capitán del equipo, KuBaLa, Playkues, Bubilla y Ruloi (este último también desarrollador en FTB). En los próximos días iremos presentando a los jugadores uno a uno.

Esperamos que esta nueva aventura, con The White Mamba como Manager del proyecto FTB eSports, aporte a nuestros seguidores la misma ilusión que tenemos nosotros.

¡Nos vemos por los juegos!

Alex Olmos
Related Post
¡Vuelve FC Barcelona Fantasy Manager!