FROM THE BENCH, APOYANDO A LOS NUEVOS TALENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.

El pasado 14 de mayo se celebró en Elche el primer foro de empleo y talento de Elche, un evento que tiene como objetivo convertirse en punto de encuentro entre asistentes y empresas de primer nivel de la ciudad de Elche en busca de talento, donde From The Bench de mano de su HHRR Manager, Pablo Alonso y su COO, Victoria Millán, también estuvo presente.

A lo largo del día se realizaron diversos talleres y conferencias destinadas, tanto a la toma de contacto entre empresas, como a la mejora y desarrollo de las capacidades de los asistentes en la búsqueda de empleo.

En el espacio junto a las empresas “Oh my cut!”, “Hawkers” y “Clave i”, From The Bench explicó a los asistentes como se puede partir desde una pequeña oficina de Elda hasta desembarcar en un contrato con la NBA, repasando los inicios de la empresa y sus primeros proyectos, hasta destacar los elementos claves que han llevado a From The Bench a realizar una de las aplicaciones más exitosas de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Por otra parte nuestro CMO, David Cremades, se desplazó hasta Alicante para formar parte de Emprendo 2015, un evento que tuvo lugar los días 15 y 16 de mayo y donde se dieron cita jóvenes empresarios de la Comunidad Valenciana con el objetivo de fomentar las relaciones profesionales entre las empresas asistentes.

From The Bench, siendo fiel a su estilo, demostró que con ambición y constancia, ha sido capaz de firmar acuerdos con más de cuarenta clubes profesionales de todo el mundo y con la NBA, instando a que los nuevos emprendedores nunca dejen de pelear por su proyecto hasta verlo hecho realidad.

Junto a miembros “Bee Social” y “Mundo Alfombra”, From The Bench también dio su punto de vista en un coloquio sobre el estado del ecommerce, indicando sus fortalezas y debilidades.

Una de las exposiciones más destacadas en Emprendo 2015 fue la de Jesús Navarro, del grupo Carmencita de Novelda, donde destacaron frases como “No hay que tener miedo al fracaso”, “Hay que buscar a la suerte” o “Si aporta valor hazlo, si no.. No lo hagas”, siguiendo la misma línea de lucha y constancia hacia los nuevos empresarios recomendada por From The Bench.

Aquí podrás encontrar más información de los eventos y sus empresas colaboradoras.

Elche Emprende

Emprendo Comunidad Valenciana

Related Post
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.