FROM THE BENCH & ALICANTE SHARKS, UNA FORMACIÓN GANADORA
El pasado sábado 21 de febrero, From the Bench organizó una excursión para disfrutar del partido de football americano entre Alicante Sharks y Sueca Ricers.
Cerca de unas cuarenta personas, entre compañeros, parejas, amigos y un par de From the Bench babys, acudieron al Estadio Municipal de Atletismo de Alicante para disfrutar del espectáculo del football americano muy cerca de nuestros domicilios.
Cabe destacar, por encima de todo, que el choque entre los Shark y los Ricers era el primer partido solidario organizado por el club alicantino donde From the Bench también participó. Todos aportamos nuestro granito de arena para que se recogieran casi 100 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Alicante al final del encuentro, todo un éxito.
En lo que respecta al partido, los Sharks demostraron por qué son los actuales líderes de la Conferencia Este de la serie C española. No quisieron dar ninguna oportunidad a unos mermados Ricers, y poco después del pateo inicial, ya mandaban en el marcador por 7-0.
A pesar de la amenaza de lluvia, que al final respetó tanto a público como jugadores, se pudieron ver algunas jugadas de muchos quilates, como el segundo touchdown de los Sharks. Una espectacular carrera corta, tras una intercepción a la línea de ataque de los Ricers, que ponía el 14-0 en el marcador tras la anotación del correspondiente extra point.
En el último cuarto el marcador se movió de manera continua hasta finalizar el encuentro con el resultado de 27-6 a favor de los de Alicante.
Tras el pitido final, ningún miembro de la excursión quiso perder la oportunidad de salir en la foto de familia junto a todos los jugadores de los Sharks, donde algún valiente ya preguntó sobre el método y las fechas para intentar formar parte de la plantilla para la temporada siguiente.
Muchas risas, una buena lección sobre football americano, un gran almuerzo a base de bocadillos, cervezas y refrescos, y por encima de todo, una muestra más del compañerismo y las ganas de pasar buenos ratos entre todos los que formamos parte de From the Bench.
GO SHARKS GO!