Alex Olmos

CAMBIO DE TEMPORADA 2016 – 2017

ipad.teaser

 

Sabemos que el cambio de temporada para FANTASY MANAGER FOOTBALL siempre genera muchas dudas y queréis saber qué sucederá cuando termina la temporada 2016 y comience 2017.

Queremos despejar todas esas dudas y para conseguirlo  hemos podido reunir en una misma sala al equipo conceptual de From The Bench S.L.: Santiago Pérez (CCO), Pedro Pérez (Head Data Analyst) y Alex Olmos (a.k.a. The White Mamba, CM & Content Specialist) para que ellos mismos os expliquen de primera mano lo que sucederá con el cambio de temporada.

 

Un adelanto: este año seguiremos la estrategia de mantener el progreso logrado por nuestros managers.

 

¡Comencemos!

 

Pregunta 1

Háblanos un poco del cambio de temporada anterior, ¿Estais contentos con lo que se hizo el año pasado en líneas generales?¿Puntos de mejora?

_0058_pedro__webPP: Los usuarios nos dieron su opinión sobre los cambios que habíamos hecho y estaban en lo cierto,  por lo que vamos a seguir en la línea de lo que nos han ido apuntando.

 

 

 

Pregunta 2

Entonces este año continuamos con la misma estrategia, ¿puedes contarnos en líneas generales qué buscáis este año con el cambio de temporada?

Santi_perez_web_B

SP: Este año pretendemos que los usuarios que más tiempo llevan jugando sigan desarrollando su carrera como manager y vuelvan a sentir la ilusión de fichar y mejorar a nuevos jugadores sin parar. De ahí que hayamos buscado la mejor manera de que todos los usuarios sigan divirtiéndose con el juego.

 

 

 

Pregunta 3

Es un cambio bastante grande, ¿creeis que la gente en general pedía este cambio o tendrá también sus detractores?

alex_olmos_web_B

 

TWM: Tal y como decimos en la industria del videojuego, es imposible gustar a todo el mundo. Pero aún así, creemos que para todo el mundo son cambios ventajosos para poder seguir con el entretenimiento, tanto a nuevos usuarios como para los managers que podríamos decir “se han pasado el juego”.

 

 

Pregunta 4

Entonces, para tenerlo claro, ¿este año no perderemos nada en el cambio de temporada? Ni jugadores, ni cash, experiencia…

Santi_perez_web_B

SP: Nada, todo continuará con lo que los usuarios han ganado hasta ahora. Aunque ya adelanto que tendrán que seguir mejorando para volver a ser competitivos esta temporada.

 

Pregunta 5

El año pasado vimos grandes cambios a nivel visual y a nivel interno de juego añadiendo competiciones y nuevas funcionalidades. Por lo que comentas, este año buscáis una línea aún más continuista pensando en el largo plazo. ¿Puedes contarnos las sensaciones que han llevado a esta decisión?

alex_olmos_web_B

TWM: Principalmente, este año hemos pensado en la continuidad del juego dándole más recorrido. Por supuesto habrán cambios visuales, pero sentíamos que lo que de verdad necesitaba el juego era, tal y como hacen otros juegos que no empiezan cada temporada (como World of Warcraft o cualquier MMORPG), nuevos escenarios y posibilidad de mejorar tu equipo mucho más de lo hasta ahora establecido.

 

 

Pregunta 6

Creo que todos estamos pensando lo mismo, y seguramente aún es muy pronto y queréis guardar el secreto más tiempo pero ¿podéis darnos un adelanto de lo que tendremos en la nueva temporada?

_0058_pedro__web

PP: Sólo puedo decir que será una una temporada de otra galaxia 🙂

 

 

Santi_perez_web_B

SP: Lo único que se puede decir es que quedar lo más arriba posible en la liga será decisivo para poder ver el verdadero cambio de esta temporada. ¡Suerte a todos y esperemos que os guste!

 

 

TWM: Tal y como comenta Santi, los que verdaderamente vean los mayores cambios sean los mejores managers del mundo. Y ya no solo en cuanto a rivales, ¡habrá una gran sorpresa en cuanto a jugadores para fichar! ¡Buena suerte!alex_olmos_web_B

Alex Olmos
Related Post
Ser mujer, trabajar en IT & Sports y no quedarte en fuera de juego
FLIP. START. PLAY
FANTASY MANAGER FOOTBALL BATE RÉCORD DE DESCARGAS EN GOOGLE PLAY.
LA COPA AMÉRICA SE JUEGA EN FANTASY MANAGER.
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *